Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina)

 Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso

Para Reservaciones e informaciones Contacte: SOMEWHERE TRAVEL 

Dirección: Diamond Mall Av. Los Próceres, esq. C/ Euclides Morillo, Arroyo Hondo, Local 53 A-2, Primer nivel , Arroyo Hondo, Sto. Dgo.
Teléfonos: 809-422-9972 / 809-331-8091
Celular: 809-304-8091
WhatsApp: 809-304-8091
Email: info@somewheretravel.com.do , sales.somewheretravel@gmail.com

 

Servicios e Instalaciones

El Barceló Lina, situado en el centro de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, es uno de los hoteles con más tradición y prestigio de la ciudad.Su restaurante «Lina» está considerado como uno de los mejores del país. Es un hotel muy recomendable tanto para el viajero de negocios, por sus servicios de planta ejecutiva y oferta de salones, como para el turista en su visita a Santo Domingo, por su variada oferta de entretenimiento y ocio, en la que destaca uno de los casinos más animados de la capital.
2 Piscinas exteriores
Gym
Spa

 

Habitaciones

Sus 217 habitaciones, entre las que se encuentran 8 junior suites, 7 senior suites y una suite presidencial, disponen de una cama king o 2 camas dobles, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, tabla de planchar, TV por cable, radio, teléfono, caja de seguridad y «room service».
Bares y Restaurantes
Dispone del restaurante «Lina» en lo más alto de la gastronomía del país. Además cuenta con restaurante buffet, cafetería y piano bar.
Salones de Convenciones
8 Salones convertibles en 9, con capacidad hasta 1.500 personas, completamente equipados, punto de encuentro de convenciones de importantes empresas multinacionales y de todo tipo de eventos profesionales y celebraciones sociales.Dispone de planta ejecutiva con servicios exclusivos de Business Center. Además, le ofrecemos la más avanzada tecnología en Servicio de Internet Inalámbrico de alta velocidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *