Hotel Embajador

 Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. 

Para Reservaciones e informaciones Contacte: SOMEWHERE TRAVEL 

Dirección: Diamond Mall Av. Los Próceres, esq. C/ Euclides Morillo, Arroyo Hondo, Local 53 A-2, Primer nivel , Arroyo Hondo, Sto. Dgo.
Teléfonos: 809-422-9972 / 809-331-8091
Celular: 809-304-8091
WhatsApp: 809-304-8091
Email: info@somewheretravel.com.do , sales.somewheretravel@gmail.com

  • Salón de Reunión
  • Salón de Conferencias
  • Paquete de Luna de Miel
  • Piscina
  • Tenis
  • Restaurant
  • Casino
  • Cable TV.
  • Gimnasio
  • Minibar

  

Servicios e Instalaciones

Av. Sarasota no.65, Bella Vista, Santo Domingo.

Establecimiento situado en la zona cosmopólita de Santo Domingo, a tan sólo unos minutos del centro de la zona donde se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Dispone de los mejores servicios de un establecimiento de su categoría. Facilidades que tendrá en el hotel: En nuestro piso ejecutivo, Club El Embajador, usted tendrá incluido como complemento en su tarifa los siguientes servicios:

Registro y salida directamente en la recepción del Club, en el 5to piso, excepto de 11:00 p.m. a 7:00 a.m., donde se realizarían por la recepción principal.

Desayuno continental reforzado en el quinto piso, de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. / Servicio de bar con cargo / Servicios de té y café, sin cargo alguno.

Envío y recepción de faxes / Entrega de mensajes dentro del hotel / Caja de seguridad sin cargo
Conexión wireless desde el lobby del 5to piso gratuito / Cyber-Café en el 5to piso sin costo alguno / 15 minutos gratis de Internet en el Business Center diariamente / Este último servicio se ofrece las 24 horas.
Área de vestíbulo para sus citas de ocio y negocio / Prensa nacional e internacional en el área del club.
Información general de vuelos, tours, etc / Smart Rooms y Ladies Rooms, para los clientes más exigentes / Biblioteca a su disposición.

En nuestro piso de lujo Royal Club, usted tendrá todas las comodidades que necesita en su estadía de placer o de negocios:

Registro y salida directamente en la recepción del club, ubicada en el 8vo. piso. Excepto de 12:00 am a 7:00 am en donde se realizaría en la recepción principal, ubicada en el 1er. piso / Express check-out, para su comodidad.
Desayuno a la carta con champagne incluida / Menú de almuerzo ligero y menú exclusivo de cena para el Royal Club.
Servicio de Bar en el Club. Teniendo incluidas todas las bebidas nacionales (jugos de frutas naturales, refrescos, cervezas y rones nacionales) y dos horas premium, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., donde las bebidas internacionales son libres de costos. Aperitivos y Snacks a lo largo del día. / Servicio de té y café a lo largo del día.
Servicios de secretariado, envío y recibo de faxes, etc. / Llamadas telefónicas personalizadas.
Cesta de frutas en la llegada. / Caja de seguridad sin cargo.
Salas de Conferencias con capacidad para 8 personas, teniendo incluidas 2 horas por día. Se requiere reservación / Entrega inmediata de mensajes.

30 minutos gratis de Internet en el Business Center diariamente / Minutos en el Internet, desde las habitaciones, incluidos / Conexión wireless desde el lobby del 8vo piso gratuito / Estos servicios se ofrecen las 24 horas.
Preferencia en la lavandería y restaurantes del hotel.

Detalles especiales en la habitación, tales como: carta de almohadas, vídeo con películas y equipo de música con variedad de CD´s en las suites.

Prensa nacional, internacional y financiera en el área del Club.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *