Hotel Fishing Lodge Cap Cana, a Salamander® Marina & Beach Resort

 

Servicios e Instalaciones

El Fishing Lodge Cap Cana es uno de los proyectos Grand Resorts at Cap Cana, de la Salamander Caribbean Collection. El complejo debe su nombre a la marina más grande del Caribe y es el área de pesca más importante de la zona. A solo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad de impresionante arquitectura está situada en un pueblo magistralmente diseñado y cuenta con amplias villas con amplias vistas al puerto deportivo y mobiliario de diseño.
Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de alto nivel, una playa privada – a dos minutos de agradable paseo en embarcación – dos restaurantes temáticos, tres bares, cuatro piscinas, una capilla de piedra de estilo dominicano para bodas, un moderno gimnasio y tiendas de moda.
A diferencia de muchos otros destinos en República Dominicana que sólo ofrecen el régimen de todo incluido, el Fishing Lodge está abierto a todo tipo de huéspedes y estancias. También cuenta con el campo de golf más prestigioso del Caribe y México, diseñado por Jack Nicklaus, en el exclusivo club de golf Punta Espada, actividades para niños y alquiler de embarcaciones. También hay amplios y lujosos espacios para reuniones y bodas, incluyendo un anfiteatro frente al agua.
Habitaciones
Hay tres aspectos que reflejan la exclusividad del Fishing Lodge: el comfort, la comodidad y la elegancia. Cuidadosamente emplazadas alrededor de la espectacular marina de Cap Cana y construidas sobre muelles de baja altura, cada una de las 299 villas del resort cuenta con amplias instalaciones, mobiliario de diseño a estrenar y una arquitectura innovadora.
Conjuntamente hay otros alojamientos en el Lodge que ofrecen acceso privado a las piscinas y exclusivas piscinas privadas de poca profundidad. Las villas cuentan con una variedad de hermosas vistas panorámicas y cuatro categorías de habitaciones: Junior, un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios. Cocinas equipadas, Amplios salones de estar y salones comedores, Patio privado o balcón, Fina ropa de cama, Televisores de pantalla plana, TV por cable, Servicio de control de temperatura individual, Internet de alta velocidad, Baño completo, con ducha, bañeras y retretes, Productos adicionales para baño de Mistral, Batas y pantuflas, Secador de pelo, Cafetera,  Selección gourmet de cafés y tés.  Electrodomésticos de acero inoxidable -Refrigerador. Caja de seguridad electrónica personal.
Bares y Restaurantes
El Fishing Lodge ofrece una variedad de opciones culinarias que incluyen restaurantes de estilo mediterráneo, servicio de envío de comida a las habitaciones e incluso un servicio de envío para huéspedes que deseen comer junto a la piscina. Las opciones de cocina varían desde ensaladas orgánicas hasta una gran variedad de pescados y mariscos frescos – todo a un precio fantástico. Para los días de excursión, nuestros amables empleados le prepararán cestas de picnic con la comida para pasar el día.
Restaurantes
Bistrot este restaurant de estilo mediterráneo sirve almuerzo y cena con vistas a la impresionante Marina de Cap Cana.
Market Salamander Grille con una elegante decoración, ofrece cocina internacional durante todo el día.
Bohío Bar & Grill un bar con un diseño magnífico que ofrece deliciosas comidas ligeras hasta el anochecer.
Sports Bar. Con una magnífica piscina que se conecta con la marina, este restaurante ofrece un ambiente relajado y cocina informal.
Mansito Bar & Lounge un lugar con estilo que ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una elegante velada y una buena selección de bebidas.
Bistrot Bar este bar de moda cuenta con un amplio y moderno espacio ideal para beber una copa antes de la cena o unos tragos

Fishing Lodge Cap Cana, Punta Cana Dominican Republic

Fishing Lodge Cap Cana, Punta Cana Dominican Republic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *