Hotel Gran Ventana Beach Resort

Servicios e Instalaciones

A 20 minutos del aeropuerto de La Unión, Puerto Plata. Gran Ventana Beach Resort: Este maravilloso Resort Balneario ofrece una distinguida mezcla de sofisticado diseño unido al encanto y la hospitalidad de la República Dominicana. El lobby del resort se prolonga en un cielo radiante y una vista al mar como eje central. Un servicio excepcional y una sensación de reláx, da la bienvenida a solteros, parejas y familias desde el momento de la llegada.
TODO INCLUIDO CON IMPUESTOS INCLUIDOS:
– Toda las comidas, aperitivos y bebidas incluyendo cervezas, vino y cócteles.
– Minibar surtido diariamente en todas las habitaciones.
-Paquete gratuito de luna de miel para todos los recién casados que muestren un válido certificado de matrimonio con fecha máxima de 3 meses antes.
– Cunas y camas portátiles.
– Golf en los alrededores, protagonista un campo de 18 agujeros y un campo de golf de Robert Trent Jones (existen tarifas especiales).
– Esquí acuático, para navegación, jet esquí, pesca en aguas profundas, buceo, catamarán y banana boat.
– Paquetes de Bodas.
– Bebidas de Invitación.
– Salón de Belleza.
– Banquetes y convenciones (Sala de conferencias con capacidad de 250 invitados).
– Facilidades de Servicio Catering.
– Equipo Audio & Vídeo.
– Banco de Cambio.
– Alquiler de bicicletas.
– Servicio Baby Sitter.
– Caja Fuerte.
– Tiendas de regalos.
– Lavanderías y lavado en seco.

Habitaciones

El resort consiste en 506 habitaciones equipadas de gran estilo, incluyendo excelentes cuartos de huéspedes, suites, junior suites y penthouses. Cada habitación posee un espacioso balcón o terraza y algunos de ellos ofrecen bellísimas vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con:- 2 camas dobles 1 cama king size.
– Balcón o terraza con 2 sillas y una mesa.
– Aire acondicionado controlado autónomamente.
– Ventilador de techo.
– Minibar surtido diariamente.
– Canales de cable.
– Televisor a color con control remoto.
– Teléfono directo al exterior.
– Correo vocal.
– Servicio despertador.
– Caja fuerte en la habitación.
– Puerta de entrada en caoba.
– Secadora de pelo.
– Caja fuerte Central (con recargo).

Bares y Restaurantes

Gran Ventana Beach Resort ofrece una variedad de opciones en las comidas. Tiene 3 restaurantes «a la carta» con todo incluido, con especialidades de auténtica cocina Caribeña, finísimos platos italianos y frescos platos de mar, que satisfacen todo gusto. Para tomar un cóctel o aperitivo, los huéspedes pueden elegir entre siete bares localizados por todo el resort, incluyendo el Club de playa, Snack Bar, lobby bar, swim-up bar, piscina-terraza bar, coco bar, tiki bar y el bar nocturno. Sus huéspedes pueden también participar del cóctel party semanal en el área piscina.
*Octopus Gourmet Restaurant – sirve deliciosa comida caribeña.
*Ocen Grill – Presenta una variedad de comidas frescas, pescados y productos de mar a la parrilla.
*Sapore di Mare – Ofrece exquisita comida italiana. Los huéspedes deben hacer sus reservaciones con el personal para los restaurantes «a la carta», y una vestimenta casual-elegante es necesaria /shorts o ropas de baño no están permitidas, los zapatos son indispensables.
*Las Almejas Cafetería – ofrece diariamente buffet en el desayuno, el almuerzo y la cena.
Actividades
– Un cóctel party semanal.
– Actividades diurnas incluyendo beach volleyball, tenis de mesa, water polo, aeróbica acuática, juegos de playa olímpicos, tours ciclísticas y paseos.
– 1 hora diaria de: ciclismo, tenis (día y noche), buceo con tubo respiratorio, windsurf, kayak, navegación.
– Una lección de buceo.
– Entretenimiento diurno: Lección de español, lección de merengue.
– Por la noche música en vivo y animación para grandes y niños.
– Acceso a la playa.
– Una piscina para niños, una piscina para grandes con trampolín y una piscina adicional ubicada en el ala más «tranquila» del resort.
– Chaise lounges de reposo y servicios en el área piscina y playa.
– Uso del servicio completo del centro fitness y sauna.
– Club infantil con programas diurnos y área de juegos.
Kid’s Club
Los padres de los niños se pueden realmente relajar sabiendo que sus hijos se están divirtiendo muchísimo en el Gran Ventanas Kid’s Club. Este supervisado programa recreacional presenta una cantidad de actividades para menores de 4 a 12 años, como: volleyball , aeróbica, colorear, lecciones de español, competencias de natación, lecciones de tenis, concursos de dibujo, lecciones de baile, caminatas por la playa, concursos de castillos de arena, fiestas y juegos de grupo que los niños pueden realizar.

Golf

Los huéspedes de sus tres hoteles pueden disfrutar de un magnífico campo de golf en el adyacente Campo de Golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones Sr. en el 1978. Este campo firmado fue creado para todo tipo de golfistas, desde principiantes a profesionales, proporcionando retos, un ambiente ideal para golfistas entusiastas. Ubicado a lo largo del complejo de Playa Dorada, los 18 agujeros, las 6,730 yardas, par-72 campo de terreno exuberante, colinas en declive, amplios caminos abiertos y enormes bunkers de arena. Además la firma del agujero 4 se caracteriza por frondosas áreas verdes que bordean el campo y el mar, y el agujero 5 el agua interna. La facilidad también incluye un campo, espacio de césped que circunda el hoyo, pro-shop, armarios y un club con elegantes, bar y restaurante, abierto a la hora del desayuno, el almuerzo y la cena. Para mayor información del campo visite por favor www.playadoradagolf.com.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *