Hotel Grand Palladium Punta Cana

Habitaciones

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa pone a disposición de los huéspedes 451 cómodas habitaciones distribuidas en 425 habitaciones Deluxe con aire acondicionado baño completo, bañera de hidromasaje o jacuzzy, minibar (resurtido 3 veces por semana), t.v. satelite, teléfono, caja de seguridad, facilidades para té y café, plancha y tabla de planchar. Ofrecemos 26 espaciosas Junior Suites que además cuentan con jacuzzy, zona de estar, sofá cama y doble altura en alguna de ellas.
Bares y Restaurantes
Los huéspedes del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tienen a su disposición once magnñificos restaurantes situados en varios puntos del complejo. 3 tipo buffet de cocina internacional climatizados, con cocina en vivo show cooking y dos de ellos con rincón italiano, 3 restaurantes tipo buffet en la zona de playa y 5 a la carta donde los clientes pueden degustar platos de cocina asiática (Bamboo), española (Don Quijote), cocina mexicana (Cantina Mariachi), Trattoria (Mare Nostrum) e internacional (El Arrecife). Se ruega a los huéspedes vestimenta adecuada (Pantalón largo para hombres) y reserva previa para acceder a los restaurantes a la carta (Posibilidad de 3 cenas para estancias de 1 semana).
Dispone de 12 bares en el complejo distribuidos en: 3 lobby bares 1 Sports Bar con snacks , lugar perfecto para tomar un tentempié (abierto 24 horas). 6 kioscos en la playa, cuatro piscinas con bares integrados (swim-up bar) y espaciosas terrazas con hamacas y sombrillas donde poder disfrutar del sol. Un Cocktail Bar , dos anfiteatros con bar y una divertida discoteca con bar. Casino. Campo de minigolf.
Actividades
Amplias zonas deportivas donde poder practicar tenis (luz artifical con cargo extra), baloncesto, fútbol, badminton, paddle, ping pong y voleibol. Posibilidad de practicar windsurfing, catamarán, kayak y otros deportes náuticos (con cargo) en las preciosas aguas turquesas del Caribe. Spa situado en primera línea de playa con gimnasio, sauna, jacuzzi y baños de vapor (los tratamientos de belleza, peluquería y masajes con cargo). Miniclub Fort Fiesta (4-12 años), espacio de 1.400m2 de superficie destinado a los niños. Sin duda, éste será el rincón preferido de los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de una enorme variedad de actividades y juegos siempre supervisados.
Completan las instalaciones un centro comercial con supermercado, souvenirs, centro de Internet (con cargo), tienda playa, tienda fotografía y servicio médico 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *