Hotel Iberostar Bávaro Suites

Servicios e Instalaciones 

Hotel 5* con excelentes facilidades para familias, Servicio de Spa, cenas ilimitadas en los restaurantes, Parque acuático, Habitación Junior Suite mayor de 25m2
Habitaciones
Hemos incluido una nueva categoría de habitación
SPA JUNIOR SUITE
Habitaciones ubicadas próximas al SPA.
Cama King Size
Uso free de Sauna y Jacussi del SPA.
Detalle floral en la habitación a la llegada.
Cesta de Frutas como detalle de bienvenida.
Set SPA de regalo.
Bono SPA de 50 USD por habitación.
Aromaterapia en la habitación durante toda la estancia.
Descubierta romántica una vez a la semana.
Toallas de playa en la habitación para uso exclusivo durante su estancia.
 
Mercado:LocalNiño (03 -12 años) paga lo indicado. Todos los precios son por persona por noche en RD$ / ALL INCLUSIVE 24 HORAS. (Sujetos a cambio sin previo aviso)
Máxima ocupación permitida por habitación: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.CHECK IN: 3:00 P.M.; CHECK OUT: 12:00 P.M.Política de Niños
Infante: Niños que no han cumplido los 3 años (FREE).
Niños: De 3-12 años (12.99):
1 niño y 1 adulto en una habitación, el niño paga el precio reflejado en la tarifa y el adulto el precio en ocupación sencilla.
2 niños y 1 adulto en una habitación, cada niño paga el precio reflejado en la tarifa y el adulto el precio en doble.
2 niños solos en una habitación, pagaran el precio de un adulto en sencilla.

Suplemento SPA Junior Suite 505
suplementos Junior suites, no serán aplicados a los niños.

PAQUETE LUNA DE MIEL
OBSEQUIOS:
Plato de frutas
Botella de champagne
Cena romántica en uno de los restaurantes de especialidades (Reserva Previa)
Regalo Iberostar
Es imprescindible que los clientes entreguen en Recepción a su llegada copia del certificado de matrimonio. La reserva y voucher deberán indicar «LUNA DE MIEL».

Concesiones Especiales para GRUPOS:
Cóctel de bienvenida
Check In privado
Un persona free en Ocupación Doble por cada 25 pagados (pax 26). Máximo 8 pax gratis.

* Early Check In y Late check out con cargo adicional en todos los Hoteles.

NO SHOWS: Si después de confirmada la reserva el cliente no se presenta y el Hotel no ha sido informado de dicha cancelación 24 horas antes de la fecha prevista de la llegada, la penalidad es del primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *