Hotel Iberostar Hacienda Dominicus

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor comunicarse con nosotros.

 

Servicios e Instalaciones

Iberostar Premium Hotels: (Hoteles 5* con al menos 3 restaurantes a la Carta, Spa, Habitación mayor de 20m2 y baño de 4m2) En primera línea de una hermosa playa con suave pendiente hacia el mar. El pueblo de pescadores de Bayahibe se encuentra a unos 5 km y La Romana a aprox. 25 km. La duración del traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de 45 minutos. Distancia al Aeropuerto Internacional de La Romana 15 minutos. Este atractivo complejo vacacional inaugurado en diciembre de 2001, se integra con perfecta armonía en su entorno natural. Cuenta con 498 habitaciones repartidas en 7 edificios de dos plantas con patio, rodeados por jardines tropicales.
El hotel ofrece recepción con zona de estar, varios bares, 1 restaurante buffet (con show cooking) y 4 restaurantes a la carta. 3 piscinas, piscina infantil separada y amplia terraza-solarium. Hamacas, sombrillas y toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Además, salón de lectura y de juegos, Internet Café, tienda de souvenirs, boutique, supermercado, discoteca, sala de espectáculos. Servicio médico (24 horas). Spa con gimnasio, jacuzzi, masajes. Servicio de Internet con cargo.
Habitaciones
Confortables y elegantes habitaciones con baño, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión vía satélite, minibar. Caja fuerte de alquiler. Balcón o terraza.
Bares y Restaurantes
Abundantes buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. Previa reserva también cena en los restaurantes de especialidades. Snacks entre las comidas y bebidas no alcohólicas. Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas. Discoteca.
Actividades
Aerobic, billar, tiro con arco, sala de fitness, clases de baile, tenis con iluminación, tenis de mesa, voleibol, kayak, catamarán, windsurf e iniciación al buceo en la piscina. Variado programa de entretenimiento durante todo el día y por las noches. Miniclub (4-12 años) abierto de 10:00 a 17:00. Con cargo: masajes y escuela de buceo. En las inmediaciones, equitación y golf (también con cargo). Tarjetas de crédito: Amexco, MasterCard, Visa.
TARIFAS ACTUALIZADAS MAYO 2014
Mercado:LOCALNiño (03 -12 años) paga lo indicadoTodos los precios son por persona por noche en RD$ / ALL INCLUSIVE 24 HORAS. (Sujetos a cambio sin previo aviso)
Máxima ocupación permitida por habitación: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

CHECK IN: 3:00 P.M.; CHECK OUT: 12:00 P.M.

Política de Niños
Infante: Niños que no han cumplido los 3 años ( FREE).
Niños: De 3-12 años (12.99):
1 niño y 1 adulto en una habitación, el niño paga el precio reflejado en la tarifa y el adulto el precio en ocupación sencilla.
2 niños y 1 adulto en una habitación, cada niño paga el precio reflejado en la tarifa y el adulto el precio en doble.
2 niños solos en una habitación, pagarán el precio de un adulto en sencilla.

Suplemento Junior Suite 840
suplementos Junior suites, no serán aplicados a los niños.

PAQUETE LUNA DE MIEL
OBSEQUIOS:
Plato de frutas
Botella de champagne
Cena romántica en uno de los restaurantes de especialidades (Reserva Previa)
Regalo Iberostar
Es imprescindible que los clientes entreguen en Recepción a su llegada copia del certificado de matrimonio. La reserva y voucher deberán indicar «LUNA DE MIEL».

Concesiones Especiales para GRUPOS:
Coctel de bienvenida
Check In privado
Una persona free en Ocupación Doble por cada 25 pagados (pax 26). Máximo 8 pax gratis.

* Early Check In y Late check out con cargo adicional en todos los Hoteles.

NO SHOWS: Si después de confirmada la reserva el cliente no se presenta y el Hotel no ha sido informado de dicha cancelación 24 horas antes de la fecha prevista de la llegada, la penalidad es del primer dia.

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor comunicarse con nosotros. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *