Servicios e Instalaciones
MÍNIMO ESTADÍA:
SEMANA SANTA mínimo de noches es de cuatro (4) y feriados mínimo 2 noches.Tarifas aplicables EXCLUSIVAMENTE para mercado LOCAL
Precios US$ por persona, por noche.
Niños de 3 a 12 años pagan lo indicado por persona por noche.
Tarifas validas para reservas individuales.
Estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso, y anulan las tarifas anteriores
De haber incremento en los impuestos gubernamentales, estas tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso
Ocupación Máxima: 3 adultos + 1 niño; 2 adultos + 2 niños; 1 adulto + 3 niños en las categorías Deluxe, Preferred
Club
No se aceptan 5 personas por habitación en ninguna de las categorías, sin excepción.
SUPLEMENTOS ADICIONALES:
Suplemento Early Check in /Late Check out
La hora de salida del hotel es a las 12:00 m del medio día y la hora de entrada es a las 3:00 p.m. En caso de que el cliente requiera llegar al hotel, antes de la hora regular de entrada, el suplemento a pagar sera como sigue:
Early Check in – 11:00 a.m. US$25.00 p/persona Niños 50%
Late check-out 2:00 p.m. US$14.00 p/h Niños 50%
Descripción Plan Unlimited Luxury :
Desayuno, comida, cena en nuestro restaurante buffet y en el snack
Cena en los restaurantes a la carta (no se requiere de reservación previa).
Bebidas nacionales e internacionales en bares.
Todos los deportes acuáticos no motorizados
Actividades recreativas día y noche
Club infantil Explorers Club para niños de 3-12 años de 9.00 a.m a 10.00pm
Club para adolescentes Core Zone 13 a 17 años
Show nocturnos
Discoteca al aire libre, Bolera casino y mucho más.
Beneficios Club Preferred:
Check-in y check-out personalizado con servicio de conserjería
Estatus y servicios de Preferencia
Salón privado, Preferred Club
Dos piscinas privadas Preferred Club
Amenidades superiores en el baño
Jacuzzi en el balcón
Carta de almohadas
Radio reloj despertador
Acceso inalámbrico a internet gratis
Acceso gratuito a los ordenadores del Preferred Club
Mini-bar superior y mas variedad en el servicio de habitaciones
Diariamente el servicio de desayuno continental en el Preferred Club
Servicio de bar y conserje en la piscina
Aperitivos fríos y calientes en la tarde: exquisitos postres y finos licores en el salón
Periódico de cortesía en la habitación todos los días por petición
PROCEDIMIENTOS DE PAGO: prepago
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y NO-SHOW
En temporada alta Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las reservas abandonadas (No Shows) serán penalizadas como sigue:
Para las reservas generadas en Diciembre 24, 2013 a Enero 2, 2014, canceladas 15 días antes del la llegada, se cargará el 100% del total de la estadía por concepto de penalidad, por cancelación. En cambio aquellas reservas canceladas 15 días o más antes de la llegada del cliente no se le cargará penalidad, por cancelación. Estas condiciones aplican para el periodo de Semana Santa.
La reserva abandonada (No Show) para fines de semana feriados, cancelada 8 días o más antes de la llegada, no se cargará penalidad por cancelación. En cambio aquellas reservas canceladas de 0-7 días se les cargaran una noche de penalidad, por concepto de cancelación.
Las reservas abandonada (No Show) en temporada baja (Enero 2, 2013 a Diciembre 23, 2014), canceladas 4 días o mas antes de la llegada, no se cargara penalidad por cancelación. En cambio aquellas reservas canceladas de 0-3 días se les cargaran una noche de penalidad, por concepto de cancelación.
POLÍTICA DE SALIDAS ANTICIPADAS
Toda salida anticipada no será sujeta a reembolso de ninguna especie, el cargo será sobre la estadía completa.
Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor comunicarse con nosotros.