Hotel Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

 Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor comunicarse con nosotros.

  

Servicios e Instalaciones

  

 

KM22 1/2 de la Autopista Las Américas a 5 mts del Aeropuerto Internacional Las Américas.

 

Habitaciones

Nuestras espaciosas y confortables habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo que, a la vez, ofrecen el equipamiento y las facilidades que el viajero de hoy en día necesita: Acceso a internet, Teléfono con correo de voz y doble línea, Room Services 24 horas, Televisión con cable y control remoto, Aire acondicionado con control independiente, Servicio de Lavandería y servicio de Valet, Tabla de planchar y plancha, Máquina de hacer café y reloj despertador. Además nuestras Mini Suites y Hospitality Suite cuentan con sofá cama, mini componente con CD Player, refrigerador ejecutivo y horno de microondas.
124 habitaciones con vista al Mar caribe o a la piscina y jardines del hotel. 1 Hospitality Suite, 15 Mini Suites, 34 Habitaciones Deluxe Doble, 74 Habitaciones Deluxes King, incluyendo dos habitaciones con facilidades para personas descapacitadas.

 

Bares y Restaurantes

En el Restaurante Los Balcones, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un variado menú internacional. Abierto desde las 5:00 a.m hasta las 11:00 p. m. Todas las mañanas servimos un exquisito Desayuno Americano Buffet, libre de cargo adicional. Arrecife Lounge & Bar le brinda un ambiente acogedor, en donde podrá finalizar la tarde disfrutando unos de nuestros Cócteles tropicales acompañado de ligeros bocadillos, haciendo un cierre agradable de su día de trabajo. Abierto desde las 4:00 p. m. hasta las 12:00 de la media noche.

 

Actividades

Nuestro hotel se encuentra rodeado de áreas verdes y jardines, lo cual hará más placentera su estancia. Contamos con diversas facilidades recreativas, tales como: Gimnasio 24 horas con área mecánica y cardiovasculares, Piscina con gazebo multiuso, Campo de golf a 25 minutos del hotel, con reservación previa y costo adicional. A solo 15 minutos del poblado de Boca Chica y a 20 minutos de importantes atractivos turísticos y centros comerciales.
CENTRO DE NEGOCIOS
El centro de negocios ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del hombre y mujer de negocios actual que requieren. Provisto con computadoras situadas en estaciones de trabajo independientes, impresora, fax, acceso a Internet, fotocopiadora y servicios secretariales. Además, ponemos a la disposición una sala de juntas con capacidad para seis personas, en la cual nuestros clientes podrán realizar plácidamente sus reuniones de negocios.
Salones
Ponemos a sus servicios un total de 1,115 pies cuadrados de espacios modulares para realizar sus reuniones. Nuestro salón principal tiene una capacidad máxima para 120 personas. Contamos con un equipo de profesionales que le garantizará el éxito de sus eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *