Hotel Sanctuary Cap Cana

Servicios e Instalaciones 

     

Sanctuary Cap Cana es parte del complejo Grand Resorts en Cap Cana, de la colección Salamander Caribbean Collection. Diseñado en una zona de playas de arena blanca y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana, Sanctuary combina un impresionante diseño arquitectónico y una exclusiva variedad de alojamientos de lujo.
Los huéspedes pueden disfrutar de 14 categorías de habitaciones de distintos estilos arquitectónicos: el colonial español, las villas caribeñas y The Fortress. Se pueden escoger desde suites de dos dormitorios con vista al mar y piscina privada hasta una suite de dos niveles ubicada en una isla privada.
Este bello resort ofrece servicio de habitaciones durante las 24 horas, cocina gourmet, un exclusivo spa de 20,000 pies cuadrados y un gimnasio con tecnología de última generación. A diferencia de muchos otros destinos en República Dominicana que sólo ofrecen el régimen de todo incluido, Sanctuary está abierto a todo tipo de huéspedes y estancias. También cuenta con el campo de golf más prestigioso del Caribe y México, diseñado por Jack Nicklaus , en el exclusivo club de golf Punta Espada.

Habitaciones

Sanctuary cuenta con 176 suites y villas, cada una de ellas bien equipadas con las siguientes comodidades:
una cama king o dos camas dobles, Patio o balcón amueblado con vista al mar, Servicio de control de temperatura  TV de pantalla plana, Sistema de comunicación de varias líneas, Internet de alta velocidad, Escritorio, Baño completo con ducha, bañera y lavabo separado, Baño de lujo, Batas de seda y zapatillas, Secador de pelo, Minibar renovado diariamente con agua embotellada, refrescos y cerveza, Máquina de café, Selección gourmet de cafés y tés, Selección de periódicos y revistas, Fina ropa de cama. Caja de seguridad electrónica personal, Servicio a la habitación las 24 horas.
Una amplia variedad de suites y villas, incluyendo aquellas que tienen acceso a un servicio de concierge privado, están disponibles en todo el complejo e incluyen villas de lujo con vista al mar y suites en una isla privada.

Bares y Restaurantes

Los huéspedes pueden escoger una amplia variedad de restaurantes con instalaciones interiores y al aire libre y con servicio a la habitación durante las 24 hs. Los restaurantes cercanos ubicados en el Fishing Lodge, que rodean a la impresionante marina de Cap Cana, también ofrecen una interesante variedad de opciones culinarias que varían desde ensaladas orgánicas hasta pescados y mariscos frescos.
Los restaurantes de Sanctuary son:
Blue Marlin, encaramado sobre pilotes con vistas al mar, este es el restaurante más espectacular de la República Dominicana y no debe dejar de visitarlo durante su estancia en Cap Cana. Se sirven mariscos frescos todos los días.
Casabella- El sitio ideal para reunirse por la mañana y disfrutar de un desayuno fabuloso. El restaurante también sirve cocina internacional con un toque tropical para el almuerzo.
Wok, Rodeado por un hermoso foso, este restaurante de fusión Pan Asiático también incluye una mesa de Teppanyaki con chef privado.
The Steakhouse, Este restuarante fue diseñado como una tradicional parrilla
argentina y ofrece los mejores cortes de carne. Cuenta con un asador de hierro y un horno de ladrillo que utiliza leña y carbón.
Capriccio, Desde pasta hasta Panna Cota, Capriccio ofrece un delicioso menú con los mejores platos italianos, platos clásicos y platos especiales.
BARES
Piano Bar, Disfrute de una copa en este bar de magistral diseño desde las primeras horas de la tarde y hasta altas horas de la noche.
Freshco, Este bar cuenta con una hermosa piscina y ofrece cócteles, bebidas frías y
cerveza. Ideal para visitar durante el día.
Blue Marlin Bar, Disfrute de las mejores vistas al mar desde este bar de magistral construcción.
Steakhouse, Una buena opción para relajarse y beber una copa antes o después de la cena.

Actividades

Actividades para niños y para toda la familia,  Cinco piscinas, una piscina de agua salada, Clases de coctelería, Ping pong, Clases de baile, Fútbol playa, Dos canchas de tenis iluminadas, Campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, Navegación y pesca.
Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor comunicarse con nosotros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *