Hotel Tortuga Bay

SOLICITAR COTIZACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO info@somewheretravel.com.do

  

Servicios e Instalaciones 

Las familias, los jugadores de golf y los recién casados se enamorarán del confort extremo y del exclusivo Tortuga Bay Hotel. Decorado por el gran y célebre modista, mundialmente conocido, Oscar de la Renta, estas 15 lujosas villas que dan a la playa ofrecen una intimidad inflexible y una relajación cinco estrellas para los que desean descansar. Esta nueva joya del Caribe se sitúa en 15,000 acres de una comunidad privada, exclusiva, y segura, donde Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov construyeron sus casas. Tom Fazio y P. B. Dye diseñaron de forma majestuosa los terrenos de golf a la orilla del mar con vistas panorámicas sobre el mar Caribe para disfrutar con fascinación este lugar tranquilo e intocable. Permanezca saludable y rejuvenecido con el club de gimnasio de Tortuga Bay.
Esto en combinación con el servicio completo de Six Senses Spa ofrece un paraíso de lujo y posee todos los equipos que se puede esperar con un alto nivel de confort. Tienen disponibles clases de yoga, reiki y tai chi, que son remedios para todo el mundo. Cinco millas de playa de arena blanca, una seguridad inigualable, el calor y la hospitalidad tradicional dominicana; todas estas comodidades están al alcance de la mano, el servicio y la atmósfera complaciente hacen de Tortuga Bay un lugar inolvidable.
Tortuga Bay ofrece una, dos, tres y cuatro habitaciones para acomodar de manera adecuada a todos los huéspedes. Ningún detalle pasa por desapercibido; todas las habitaciones tienen televisores plasma y DVD. El área de la piscina tiene una conexión al Internet inalámbrico y para los que no previeron la necesidad de una conexión con el mundo exterior estamos felices de poner a su disposición nuestro servicio de alquiler de Laptops. Si un destino más exclusivo y expansivo forma parte de sus planes, nuestras lujosas villas son la repuesta. Con un estilo realmente dominicano, los mayordomos se ocupan de las villas, dos villas por mayordomo, y les ayudan de varias maneras, tales como el check-in, el lavado y planchado y el lustre de sus zapatos. Recibiendo los clientes de toda edad, nuestro servicio de niñeras está disponible pagando un suplemento garantizando, así agradables momentos a nuestros pequeños visitantes.

Todas las habitaciones y las villas tienen microondas, cafeteras/ teteras eléctricas, un minibar bien surtido y un servicio de tintorería y de lavandería para asegurarle que nada quede por desear.

Para el próximo paso en lujo y facilidades, nuestras villas técnicas ofrecen bañeras tamaño jacuzzi y un acceso a su propio carrito de golf para hacer de su tour de la magnífica propiedad y sus alrededores todavía más propicio.

Tome la ventaja de cenar con fineza en el confort de su habitación o en la villa de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Escoja en el menú una gran variedad de opciones de noche como de día ideal para los viajeros, por la diferencia de horario, ansiosos de encontrar la cocina dominicana a cualquier hora del día.

Siendo parte de nuestros servicios los huéspedes que se alojan en Tortuga Bay serán recibidos en el Aeropuerto Internacional Punta Cana y ayudados en el proceso de migración por nuestro personal VIP. Estas son solamente algunas de nuestras atenciones hacia ustedes, estamos complacidos de ayudarle para que su estadía en Tortuga Bay sea la más agradable y fácil posible.

Habitaciones 

Nuestras lujosas villas son elegantemente decoradas por, nada mas y nada menos, que el diseñador Oscar de la Renta. Estas 15 villas (50 cuartos en total) ofrecen privacidad incomparable, una relajación de cinco estrellas para aquellos que intentan desenrollarse. Espaciosas y relajantes áreas interiores y al aire libre, instalaciones separadas de la cocina por dormitorio y los cuartos de baño de piedras coralinas de gran tamaño, todo combinado para ofrecerle un sentido de comodidad y de exclusividad.
Los balcones de las habitaciones y de la terraza proporcionan vistas espectaculares del paisaje sobre el impresionante mar Caribe o del campo de golf «La Cana», diseñado por el golfista legendario P.B. Dye en esta bella localización. Tortuga Bay ofrece uno, dos, tres o cuatro dormitorios para acomodar cómodamente a todos los huéspedes. No se deja ningún detalle inadvertido; todos los cuartos tienen televisiones plasma y DVDs. Villa Managers atienden a cada dos villas, y pueden asistirle de muchas formas, incluyendo registros privados, lavandería, planchar y la limpieza de los zapatos.
Características de las Habitaciones
110 AC/DC
Microonda
Pantalla plana plasma de 37 pulgadas
Bañera / Jacuzzi
Ducha separada
Walk-in closet
Bata de baño / pantuflas
Abanico de techo
Maquina de café y té
Teléfonos que marcan directos / Correo de voz
Conexión de Internet directa (por cable)
Tocador de DVD/CD
Alquiler de computadoras (Laptops)
Teléfono móvil privado para contactar a su villa manager
Carro del golf disponible durante su estadía completa
Neverita de hielo
Escritorio personal
Plancha / tabla de planchar
Espejo de maquillaje con luz
Minibar privado
Caja de seguridad digital
Artículos de baño Gilchrist & Soames (Línea de spa inglesa)
Secador de pelo
Sombrilla
Menú de almohadas disponible

Bares y Restaurantes 

BAMBOO
Deleite sus sentidos con nuestro exclusivo buffet o desayuno a la carta, disponibles de 6:30 am hasta 11:00 am. Almuerce de 12:00 mediodía hasta 4:00 pm. Cene de 7:00 pm hasta 11:00 pm con un menú Caribeño-Asiático-Internacional.
LA YOLA
Este restaurante de la Marina con un tema náutico con paneles en el suelo en cristal transparente y frente al puerto. Especializado en mariscos con un toque de fusión. No está incluido en nuestro plan de comida. Vestimenta informal. Los shorts no están autorizados. Esta situado en la Marina. Abierto para el desayuno y la cena todos los días menos los jueves. de 11:00 am a 3:00 pm para almuerzo y de 7:00 pm a 11:00 pm cena.
EL GRILL
Ubicado en la casa club de la playa y el Golf, este lugar para cenar simple, es la elección perfecta después de un día de golf o un día de playa. Desde ensaladas refrescantes a mariscos tentadores, el Grill satisface seguramente todos los gustos y los apetitos. Abierto todos los días para el desayuno. No está incluido en nuestro plan de comidas. Hay que cubrir su traje de baño en el Grill.
LA CHOZA
Abierto todos los días de las 12:00 a.m a al 5:00 p.m. y para cena de 6:30 pm a 10:30 pm. Este grill informal a orilla del mar es un sitio agradable para las personas que desean solearse durante el almuerzo. La Choza ofrece una variedad de entradas al grill, emparedados, ensaladas y postres dominicanos muy famosos, así como helados. Hay un menú para los niños. Ubicado sobre la carretera de la playa cerca del centro de actividades. Este restaurante no está incluido en el plan de comidas.
BARES:
LOS PLÁTANOS
Situado en la casa club del Golf. Abierto todos los días desde las 7:00 a 11:00 p.m.
LOBBY BAR
Está situado en el lobby del hotel. Abierto de las 8:00 a.m. a las 2:00 p.m.
MANANTIAL BAR
Está ubicado en el área de la piscina. Abierto desde las 10:00 a 13:00 p.m.
THE LOUNGE
Ubicado en el bar frente a la recepción, este bar está abierto cada noche a partir de las 7:00 para el placer de nuestros visitantes.
MASCARA BAR & LOUNGE
Situado en las Galerias Punta Cana, este bar abre de lunes a sábado a las 9:00 p.m. Todos los días tiene a su disposición el transporte entre el Mall y el hotel desde las 6:00 p.m hasta media noche.
Actividades
UN BAÑO AL MANANTIAL YAUYA
Esta fuente natural de agua cristalina está ubicada en la Reserva Ecológica ; si usted camina por la playa al hotel yendo a la Marina, se encuentra a su derecha. A los que se bañan en sus aguas la llaman la Fuente de la Juventud. Mejor a Medio día.
PASEO A CABALLO Y RANCHO
Un paseo romántico a lo largo de las playas desiertas en Punta Cana será un recuerdo agradable. Visite nuestro rancho y no se pierda esta aventura. Se puede también tomar clases de equitación. El rancho, usted encontrará también el Zoo Calino para los niños, lo que será una experiencia inolvidable para toda la familia.
PESCA SUBMARINA
Nuestro centro de pesca submarina, reconocida por PADI como un Gold Palm Resort, ofrece dos tandas por día para los pescadores submarinos certificados con suplemento. Para los que están interesados en aprender la pesca submarina, ofrecemos clases con profesores licenciados. La pesca submarina es la única manera de aprovechar la belleza de los arrecifes de corales. Para información y precio, contactar al Centro de Actividades al 7157. Se pueden hacer recogidos en la Playa Esmeraldala, isla Catalina y el Arrecife Punta Cana.
CARRUSEL DE LOS NIÑOS
Nuestro club para los niños o niñas de 4 a 12 años está abierto todos los días,con un buen programa de actividades, las cuales incluyen una variedad de concursos y deportes de playa. Hay también clases de pintura y otras actividades para la familia de los jóvenes. Se ofrece el carrusel de niños a nuestros huéspedes sin suplemento, salvo para el almuerzo, el cual es opcional y está disponible pagando un suplemento de US$10.00.
MINI ZOO
Si usted viaja con niños, será una excelente experiencia donde usted y su hijo podrán aprender sobre los animales nativos. Para un tour con guía, contactar el SERVICIO AL CLIENTE.
PARQUE ECOLÓGICO OJOS INDÍGENAS .
Descubra la belleza de la naturaleza en PUNTACANA RESORT & CLUB, en la reserva privada de 600 acres en el parque ecológico, un tesoro tropical de flora y fauna. Caminos rodean el bosque tropical, las fuentes de agua, los jardines bien mantenidos y una vida extraña de pájaros, insectos, iguanas domesticadas y animales del campo dominicano. Se ofrecen cada semana visitas con guías, visitas para observar los animales y talleres educacionales impartidos por naturalistas profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *