Hotel Victoria Resort Golf & Beach

SOLICITAR COTIZACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO info@somewheretravel.com.do 

  

Servicios e Instalaciones

 El Victoria Resort Golf & Beach – un encantador y pequeño resort especializado en el rubro del golf y de la luna de miel. Los Golfistas gozarán de tarifas especiales en el adyacente Campo de Golf de 18 agujeros, diseñado por Robert Trent Jones Sr., así como del servicio de personal de conserjería.
Los recién casados (o aquellos en su segunda luna de miel), quizás deseen añadir a las suites ultra-románticas, una ducha construida para dos y un jacuzzi en el balcón. Los clientes podrán elegir entre un servicio de comidas «all inclusive» o «bed & breakefast».
‘TODO INCLUIDO’ ofrece:
– Todas las comidas, aperitivos y bebidas, incluyendo cervezas, vino y cócteles.
– Preferencias -y Reservaciones – campo de golf.
– Conserjería del Golf.
– Golf Club.
– Minibar surtido diariamente en todas las habitaciones.
– Cóctel party semanal.
– Programa Deportivo diurno de la salud: beach volley, caminatas en la playa, clases de windsurf, lección introductiva de golf, torneo putting, torneo de tenis, juegos de playa olímpicos, acuarobics, paseos ciclisticos, lección de baile caraibico, tenis de mesa, billar, bingo.
– 1 hora diaria: ciclismo, tenis, buceo con esnorquel, windsurf, kayak, navegación.
– Una lección de buceo.
– Entretenimiento diurno: lección de español.
– Animación Nocturna.
– Acceso a la playa.
– Piscina principal con bar y jacuzzi – Piscina Tranquila (solo para adultos) con bar y jacuzzi.
– Chaise lounges y servicios en el área piscina y playa.
– Uso del servicio completo del centro fitness.
– Todas las noches cena A la carte.
– Acceso al elegante piano lounge bar en el segundo piso equipado con tv satélite (canal de golf).
– Un exclusivo club de playa con estilizadas sillas y mesas de madera fácilmente accesible a pie, directamente por la orilla de la playa.
– Paquete de luna de miel gratuito exclusivamente para aquellos que presenten un válido certificado de matrimonio, con un límite de fecha de emisión no mayor a los tres meses precedentes.
– Cunas y camitas rodantes.
‘BED & BREAKFAST’ ofrece:
– Desayuno(todas las demás comidas se pagan a parte).
– Preferencias – y reservaciones – golf.
– Conserjería de golf.
– Armario en el Golf Club.
– Cóctel Party semanal.
– Programas deportivos diurnos saludables: beach volley, caminatas por la playa, lección de windsurf, lección introductiva de golf, torneo putting, torneo de tenis, juegos olímpicos de playa, acuarobics, paseos ciclisticos, lección de baile caribeño, tenis de mesa, billar, bingo.
– 1 hora diaria: ciclismo, tenis, buceo con esnorquel, windsurf, kayak, navegación.
– Buceo con una sumersión por estadía.
– Entretenimiento diurno: lección de español.
– Animación nocturna.
– Piscina principal con bar Jacuzzi.
– Piscina Tranquila (solo para adultos) con bar y jacuzzi.
– Chaise lounges y servicios en la piscina y la playa.
– Uso del servicio completo del centro fitness.
– Acceso al elegante piano lounge bar en el segundo piso equipado con televisión vía satélite (canal del golf, todas las bebidas con costo adicional).
– Paquete de luna de miel gratuito para recién casados con certificado de matrimonio con fecha de emisión no anterior a los 3 meses precedentes.
– Cunas y camitas rodantes.
Habitaciones
El resort ofrece 190 habitaciones magníficamente decoradas y modernas incluyendo standard, superior, suites junior, suites de luna de miel y suites con un enorme balcón o terraza donde la mayoría tiene vista al campo de golf. Todas las habitaciones equipadas con:- 1 cama queen size 2 camas de 1 plaza o 1 cama king size.
– Balcón y terraza con 2 sillas + mesa o sino 2 chaise lounge + mesa.
– Aire acondicionado controlado autónomamente.
– Ventilador de techo.
– Minibar diariamente surtido (bed & breakfast: costo adicional).
– Canales de cable.
– TV Color con control remoto.
– Teléfono directo.
– Correo vocal.
– Servicio despertador.
– Caja fuerte al interno de la habitación (costo adicional).
– Puerta de entrada en caoba.
– Secadora de pelo.
– Caja fuerte central (costo adicional).
– Servicio de Habitación (costo adicional).
Bares y Restaurantes 
Victoria Golf & Beach Resort ofrece diariamente comidas a la carte. Desde tradicionales platos mejicanos y deliciosas pizzas hasta una auténtica cocina internacional; cada restaurante es una explosión de sabor. Cuando llega el momento de relajarse con un cóctel, la variedad es realmente incitante. Los huéspedes pueden elegir entre cuatro bares, incluyendo el bar de la piscina, el bar de la playa, Lotus Club bar y La Cascada bar. Se ofrece un cóctel Party a los huéspedes semanalmente.
*El Lago Cafetería ofrece una abundante selección de platos internacionales en un ambiente simpático y casual. Este restaurante estilo buffet se acompaña de vistas al campo de golf y al área piscina. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con servicio opcional a la carta durante el desayuno y la cena. No se impone un cierto tipo de vestuario (pero la ropa de baño está prohibida y el uso de los zapatos es obligatorio).
*Jardín Victoria Restaurant es famoso por su bella estructura y la extraordinaria cocina internacional, se requiere las reservaciones. Código de Vesturario: Casual Elegante (los shorts no se permiten).
*Pizzería «Mozzarella» se especializa en la degustación de platos al horno de ladrillos con vista al lago florido. Código de vestuario: Casual (shorts no son permitidos).
*Victoria Beach Club se encuentra en la parte más activa de Playa Dorada y ofrece sabrosos platos y bebidas Mejicanas y Americanas. Ningún código de vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *