Apartamento en Venta en Bayahibe

$88.00

Descripción

En la verdadera esencia del Caribe capturado en un entorno sofisticado de la playa, está el exclusivo complejo residencial ESTRELLA DOMINICUS de hermosos y elegantes apartamentos, en la cercanía de la paradisíaca playa Dominicus, galardonada con la certificación «Bandera Azul» en Bayahibe, un pequeño paraíso sobre el Mar Caribe, pintoresco pueblecito de pescadores y casas caribeñas, en el corazón del Parque Nacional del Este.

 

Con elegantes edificios de 3 niveles, estratégicamente ubicados rodeando las 2 piscinas, con apartamentos de 1 y 2 habitaciones, desde 71 m2 hasta 200 m2, sala-comedor, cocina modular italiana, baños revestidos de cerámica con sanitarios suspendidos de última generación, vestidor y armarios de roble forrados en madera de cedro en las habitaciones y la predisposición para los aires acondicionado.

Todos los Apartamentos cuentan con un amplio balcón con ventanales panorámicos donde se aprecian hermosas vistas internas hacia las piscinas y sus áreas verdes tropicales.

 

Desde $USD:88,800

 

Amenidades : – Playa Dominicus a 3 minutos – Piscinas Ooceánicas

– Terrazas con hermosas vistas – Áreas verdes tropicales – Control de acceso en calle privada

– Sala de vigilancia – Circuito de cámaras – Parqueos – Gestión de Propiedad – Planes de Amueblamiento – Alta Rentabilidad

– A un minuto de bares

– Restaurante típicos

– Tiendas playeras, pintura, artesanías

– Casinos

– Colegios

– Clínicas – Transporte Público – Excursiones a Islas Saona y Catalina – Snorkeling en Isla Catalina – Campo de Golf Casa de Campo La Romana

– Marina Casa De Campo – Altos de Chavón – Cueva de las Maravillas.

Para información Contacte: 

SOMEWHERE TRAVEL 

Dirección: Diamond Mall Av. Los Próceres, esq. C/ Euclides Morillo, Arroyo Hondo, Local 53 A-2, Primer Piso, Arroyo Hondo, Sto.Dgo.
Teléfonos: 809-422-9972 / 809-304-8091
WhatsApp: 809-304-8091
Email: info@somewheretravel.com.do /sales.somewheretravel@gmail.com

Síguenos en las redes sociales

Compartir

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *