Apartamento en Juan Dolió en venta

$450.00

Descripción

Imagina lo hermoso que sería levantarte y que lo primero que veas sea el maravilloso  azul de Mar Caribe frente a tu ventana.

Esto es posible con nuestro estupendo Penthouse en Aqua Tower, ubicado en Juan Dolio a solo 35 minutos de Santo Domingo, sal de la tortura  de los tapones y ajetreo  de la capital ven al paraíso.

Descripción

USD$450,000

302mts

3 niveles

4 dormitorios, cada uno con su baño

6 baños

1 estudio con baño completo

Cocina amplia y moderna tipo italiana

Sala / comedor

Balcón

Terraza que bordea todo el apartamento, la misma tiene un baño completo.

1 parqueo

BBQ

Insuperable piso en primera línea de playa, para quienes aman la buena vida cerca del Aeropuerto de las Américas. Aqua Tower goza de las siguientes características: vigilancia 24 horas, vista a la playa, centros comerciales, supermercados, farmacias, colegios, centro médico, aeropuerto, universidad, hoteles, marina, comunidad cerrada, tiendas, estacionamiento, solárium seco,campo de golf además de un excelente gimnasio, área de piscina para niños y adultos, área de juego para niños, parqueo privado, ascensor y en el tercer nivel una perfecta terraza que bordea todo el apartamento, por lo que podrá disfrutar de dos tipos de vistas: al mar y a la verde vegetación que caracteriza el área de Juan Dolio, también cuenta con kichenette y baño. Este apartamento cuenta con techos altos, lo que favorece la claridad y ventilación.

Date el placer de vivir frente a la playa.

¡Imagínate un atardecer frente al mar!.

Para información Contacte: 

SOMEWHERE TRAVEL 

Dirección: Diamond Mall Av. Los Próceres, esq. C/ Euclides Morillo, Arroyo Hondo, Local 53 A-2, Primer Piso, Arroyo Hondo, Sto.Dgo.
Teléfonos: 809-422-9972 / 809-304-8091
WhatsApp: 809-304-8091
Email: info@somewheretravel.com.do /sales.somewheretravel@gmail.com

Síguenos en las redes sociales

Compartir

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *